viernes, 29 de abril de 2016

Gana Dolares desde Venezuela -La mejor PTC

Posted by Unknown on viernes, abril 29, 2016 in , , , , , | 1 comment

Hola mi nombre es Brayan Muñoz y Hoy quiero Enseñarlos a como Ganar $$$ USD $$$ Solo Viendo algunos anuncios es Fácil solo Tienes que invertir 30 minutos de tu tiempo para ver todos los Anuncios


1- Que Son PTC

Antes de  les explico que PTC son siglas de Paid To , que es la forma en que se denominan aquellos sitios  que pagan a sus  por hacer click en sus  ya sean banners o correos electrónicos.

2- ¿Funcionan?

Sí, pero debo ser honesto con usted, no espere ganar cientos de dólares en su primera semana, de hecho empezara a ver resultados palpables después del primer mes, pero no se desanime tenga en  que el tiempo invertido en esta  será mínimo (menos de cinco minutos al día) por lo cual podrá realizar esta actividad mientras ve las  o  sus . Muchas personas, cuando se unen por primera vez se desaniman por los resultados de la primera semana y terminan abandonando, tiene que tener paciencia y darle tiempo.

3- ¿Como me Pagan?

todas las web PTC´s cuentan con más de una forma de pago, debe seleccionar el que más se adecue a sus necesidades, la mayoría de estos sitios pueden pagar a través de Paypal o Payza. Si no los conoce o no tiene una cuenta de estas puede visitar su sito y crear una, es completamente gratis

         Acá Le Dejo el Banner de 1 de las Mejores PTC 

1- Neobux 



Yo sigo Trabajando desde la Comodidad de mi Casa solo dando clics, Hasta a Hora llevo  obtenido 60 $$ USD $$ (Dolares)  Acá mi imagen de mi cuenta PayPal


  Y Bueno Te ¿Animas?

Si Tienes algún Tipo de Duda me puedes contactar por mi correo es brayanonline1999@gmail.com
O por mi FanPage que es BrayaxD PlaY

1 comentario: